Por el clima postergan “Bicis que conectan” y las Formativas LEF

La actividad estaba prevista para esta tarde en Avenida Hohenfels y se realizará el próximo sábado 14 de abril.

Este es un nuevo proyecto de Contrarreloj Ciclismo, basado en llevar las oportunidades de diversión deportiva a los distintos barrios para que conozcan un poco más la disciplina y sepan lo apasionados que somos por la bici; de paso que los niños puedan participar y reconocer si les gustaría participar en el deporte.

La primera convocatoria fue en el Barrio Norte el mes pasado y para este sábado estaba previsto el segundo encuentro. La lluvia obligó a postergar la convocatoria para el próximo sábado 21 de abril desde las 14.

La prueba de integración deportiva se realizará en el sector oeste de la ciudad, sobre Avenida Hohenfels.

La propuesta impulsada por Joaquín Cammisi y todo el equipo de Contrarreloj Ciclismo que trabajaron a destajo este fin de semana, busca difundir el deporte pero también el encuentro de la familia, la actividad deportiva y que los niños y niñas de diferentes barrios se conozcan en una actividad sana y recreativa.

 

APOYOS IMPORTANTES

Desde la organización agradecieron a Casa Magliano, Heladería Grido Esperanza, SICA Metalúrgica, WOHR Química, Glutal S.A., Agua Gotas de Vida, Gaesa, Club Ciclista Esperancino, Municipalidad de Esperanza, Rubén Pirola, Radio Iguana, CARNAVE, El pocillo, Pico Dulce, CSC Radio 106.5, Esperanza Día x Día, Jump Indumentaria Deportiva, Mac Diseños, Pastas Mayo y Prevención Salud de Ariel Ranallo por hacer posible una vez más, que el sueño del deporte como desarrollo infantil y juvenil siga siendo posible. 

 

FORMATIVAS DE FUTBOL

 

El Comité Ejecutivo LEF informa que la Fecha 3 de Divisiones Inferiores queda suspendida en su totalidad. Todos los partidos se jugarán el próximo Sábado 21 de abril en el horario habitual.

Estos son los juegos que se disputarán la semana próxima en Quinta, Sexta, Séptima y Octava División serán:

Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Asociación Deportiva Juventud, Juventud Unida de Felicia – San Lorenzo Inicial, Bartolomé Mitre – Deportivo Elisa, San Martín de Progreso – Juventud de Laguna Paiva y Atlético Junior de Franck – Boca de Nelson. Libre: Unión de Santo Domingo.

Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, San Lorenzo – Central Junior de San Carlos Centro, Deportivo Grütly – Sarmiento de Humboldt, Atlético de Pilar – Alumni de Laguna Paiva, Defensores del Oeste – Atlético de Felicia y Libertad de Nelson – Atlético de Franck.

Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FBC, Central de San Carlos – Sportivo del Norte, Unión de Esperanza – Argentino de Franck, Unión Progresista de San Carlos Sur – Independiente de San Agustín y Belgrano de Sa Pereira – Deportivo Gessler. Libre: Argentino de López.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.