“Plaza por la inclusión” conmemora el Día de la Discapacidad

El 3 de diciembre, se conmemora el “Día Internacional de la Discapacidad” fijado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y hacerlos parte de cualquier propósito de desarrollo.
En este marco el próximo domingo a partir de las 17.30 horas, se realizará una actividad en Plaza San Martín organizada por la Secretaría de Promoción Social y las diversas instituciones de la comunidad. Se expondrán afiches, repartirán folletos, volantes, proyección de videos y presentaciones de las instituciones con el objeto de concientizar sobre la temática y el trabajo que se realiza. También podremos ser parte, escribiendo frases o palabras que nos ayuden a conocer la mirada sobre discapacidad/inclusión.
Se contará con la participación de los Payamédicos y finalizada la actividad a las 19.30 horas participará de la presentación del Calendario 2018 en la Sede de AANE.-
“Esperamos contar con la presencia de muchos esperancinos que le impongan un marco importante a esta manifestación, de una comunidad a la  que sabemos integradora desde sus orígenes. Será una manera más de redoblar el compromiso de cada uno por la construcción de una sociedad mucho más inclusiva”, aseguró la secretaria de Promoción Social, Romina Toledo.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.