Placenzotti entregó seis nuevas viviendas construidas por el municipio

Con recursos propios del municipio se ejecutaron y entregaron en tiempo récord las unidades habitacionales dentro del Programa Municipal de Hábitat.

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de recursos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Ello permitió en este corto tiempo, la ejecución por Administración Municipal de 6 nuevas viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados en la Manzana Nº197, sobre 1º de Mayo entre Moreno y 13 de Mayo.

En un emotivo acto, los adjudicatarios beneficiados en el sorteo público realizado oportunamente, recibieron la documentación y las llaves de sus nuevas viviendas, listas para habitar. Ellos son: CARDOZO Andrea Carolina; IMSAND Fernando- PRATTO Micaela; TORRES Leopoldo- IMSAND Marcela; GÓMEZ Raimundo- GERTEL Miriam; HEINZEN Rita- LANDA Walter y UBAIT Diego- YENSEN María Belén.

¨En el mes de Noviembre próximo comenzara la ejecución de 6 nuevas viviendas dentro de la operatoria del Programa Municipal de Hábitat que se lleva adelante con recursos propios del Municipio. Las mismas se construirán en terrenos de la manzana ubicada frente al Hospital Pedro Suchón¨, manifestó el Intendente Placenzotti.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.