Pirola: “Le damos continuidad a una manera de hacer que hace del crecimiento algo previsible”

El senador provincial entregó aportes en Cululú, Santo Domingo y a los organizadores de las fiestas populares de Sarmiento y Progreso.

“Sin dudas en un contexto económico complicado,  darle continuidad a una manera de trabajar en la representación territorial hace que el crecimiento de instituciones intermedias sea algo previsible, forma de hacer que entre muchos consolidaremos aportando cada uno desde su lugar este 2019” explicó el Senador Pirola al finalizar una nueva recorrida por localidades de Las Colonias.

En Cululú:
Allí junto a Carlos Schnell, presidente comunal de la localidad, recibieron al Presidente del Club  Mariano Moreno para efectivizar un aporte que servirá para refacciones edilicias.

Junto a los más chicos en Santo Domingo:
Presente en la localidad de Santo Domingo Rubén Pirola  llegó hasta el Club Juventud Unidad, allí recibido por la Presidenta Liliana Gatti  recorrieron las instalaciones de la institución  donde se desarrollaba la colonias de vacaciones para los chicos, la oportunidad sirvió para la entrega de un aporte económico que servirá para  la mantención de la pileta de natación.

Con apoyo a las fiestas populares:
En su permanente apoyo a las fiestas populares que se desarrollan a lo largo de todo el Departamento el Senador Pirola llegó a  Progreso y Sarmiento para entregar  aportes para las fiesta del Queso en Progreso y la del Camionero en Sarmiento, cada una de las actividades las realizó junto a los presidentes comunales Julio Müller y Eduardo Wanker.

Un equipo en contacto vía WhatsApp:
Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342  5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.