Pirola: “Es muy valioso estar cara a cara con las instituciones” – Esperanza día x día

Pirola: “Es muy valioso estar cara a cara con las instituciones”

El senador departamental Rubén Pirola entregó aportes por más de 250 mil pesos a diversas instituciones de la ciudad como la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE), clubes, escuelas y el Museo de la Colonización.

El senador departamental Rubén Pirola entregó aportes por más de 250 mil pesos a diversas instituciones de la ciudad como la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE), clubes, escuelas y el Museo de la Colonización.

En diálogo con la prensa, Pirola destacó que desde su función “se da respuesta al 100 por ciento de las instituciones, Esperanza es la ciudad que más instituciones tiene y vamos dando soluciones en la medida de las posibilidades y esto no se agota en esta entrega sino que se realizan durante todo el año”.

“Seguimos aportando, inclusive para complementarnos en el trabajo con el gobierno de la provincia”, destacó el legislador.

Mencionó el hecho de estar “sumándonos al esfuerzo de las instituciones” y agradeció “que siempre nos abren las puertas para trabajar en conjunto”. “Es muy valioso poder estar cara a cara con los integrantes de cada una de las instituciones, tener la posibilidad de que puedan conversar con la intendenta y la posibilidad de estar todos juntos en una mesa, también con los concejales, es muy bueno para la ciudad”, definió.

Aseveró además que se trata de “una forma de trabajo y una forma hacer en nuestra vida política, que elegimos desde hace mucho tiempo” y aclaró: “Hoy vemos cómo muchos dirigentes quieren parecerse en esta forma de hacer y está bien, pero nosotros venimos con una impronta desde hace 10 años, cambiando la gestión del municipio de Esperanza, de muchas localidades del Departamento en cuanto a la forma de conectarse con las instituciones intermedias y con los vecinos”.

“Hoy estamos satisfechos con los resultados obtenidos, aunque todos los días aspiramos a más y tenemos el desafío de seguir haciendo esa construcción”, concluyó.

En detalle

Las instituciones beneficiadas por los aportes en ésta oportunidad fueron: Asociación Vecinal Sur 2da Nominación, Escuela 2030 Surcos de Esperanza, Asociación Ayuda Niños Especiales, Jardín de Infantes 291, Escuela 6073 Dr.Rafael Bielsa, Escuela 320 José Arenales, Club Esperancino Bochas y Museo de la Colonización.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte