Pilotos de Esperanza probaron para futuras competencias – Esperanza día x día

Pilotos de Esperanza probaron para futuras competencias

Fue en Humboldt pensando en las próximas fechas del Karting del Salado y del Norte Santafesino.

Los pilotos Enzo Gorosito, Martín Franconi y Adrián Yori estuvieron en Humboldt girando de cara a las próximas fechas de los campeonatos del Karting del Río Salado y del Norte Santafesino. Los trabajos fueron seguidos por Roberto Gorosito.

El equipo esperancino, con base en el sur de la ciudad, realizó este domingo junto a sus tres pilotos pruebas libres programadas en el kartódromo de la localidad de Humboldt.

Adrian Yori, Martin Franconi y Enzo Gorosito bajo la tutela del chasista Roberto Ariel Gorosito estuvieron girando en el nuevo trazado, ultimando detalles en la puesta a punto de los nuevos chasis de cara a las nuevas competencias del Karting del Salado y del Karting del Norte Santafesino donde los tres mencionados lideran sus respectivos campeonatos.

Esta joven estructura se encuentra transitando un buen presente y piensa encarar la ultima parte del año de la misma manera. “Durante cada una de las pruebas fuimos modificando elementos para encontrar la mejor puesta a punto”, admitió Roberto Gorosito.

A su vez se confirmó la participación de Enzo Gorosito en la Super Promo y en la Internacional y de Martín Franconi en la Senior  para la séptima fecha del Salado que se desarrollará el próximo fin de semana en Humboldt.

Por su parte el Ariel “rayo” Yori se alista para la tercera fecha del Norte Santafesino que se correrá en agosto en Humberto Primo.

 

Fuente y foto: Diego Logioco.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte