Peña folclórica solidaria a beneficio de AVIM

Será el 9 de noviembre, desde las 21 horas, en el Club Sportivo del Norte. Una nueva oportunidad para disfrutar de la música, el canto y el baile del folclore y colaborar con la entidad que brinda ayuda a enfermos oncológicos.

Se trata de un nuevo evento solidario para recaudar fondos que ayuden con las actividades de la Asociación Virgen del Milagro (AVIM), institución cuyo fin es brindar ayuda a los enfermos oncológicos de bajos recursos.

En la oportunidad, se trata de la segunda peña solidaria que se realiza en el año de la participarán artistas locales de canto y de baile, con lo cual al que le gusta bailar lo podrá disfrutar también.

Se trata de una reunión de amigos y para toda la familia, para pasar un momento agradable y de disfrute junto a la música, el canto y el baile típico de nuestro país.

El costo de la entrada será de 50 pesos y los menores de 12 años no pagan. Se pueden adquirir en la sede de AVIM, que funciona en el predio del ex ferrocarril o solicitarlas al (03496) 156-53737.

Habrá un esmerado servicio de buffet.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.