Peligro en la autopista: atravesaron un tronco y les robaron

El accidente con el posterior atraco ocurrió este domingo cerca de las 20 hs. El perro que viajaba con ellos evitó que los desvalijaran.

El Litoral Santa Fe. -En el km. 146 de la autopista Rosario – Santa Fe, pocos metros antes de la salida a la ruta 19, dos temerarios delincuentes atravesaron un tronco para provocar que los automovilistas se detengan y aprovechar la situación para robarles.

“Veníamos por la mano rápida y cuando me di cuenta había un tronco atravesado en la calzada. Quise esquivarlo pero no pude. Reventé la cubierta y rompí la llanta”, cuenta S.P. y su novia, A.B.,  agrega “casi nos matamos; no nos dimos vuelta de casualidad”.

Afortunadamente, alcanzaron a detenerse en la banquina sin provocar un accidente mayor y se dispusieron a cambiar la cubierta mientras llamaban al 911 para hacer la denuncia. Otro automóvil se detuvo a la par de ellos para recomendarles que tengan precaución porque era una maniobra para robarles. Justo en ese momento se percataron que dos sujetos que estaban escondidos entre los pastizales se aproximaban con esa intención. Llegaron a meterse en el interior del vehiculo pero no consiguieron trabar la puerta.

Uno de los cacos, amenazándolos con un arma, abrió la puerta y les sustrajo los celulares y el dinero de la billetera. Cuando quiso hacerse de los bolsos y otras pertenencias de valor que estaban en el asiento trasero, el perro de la pareja se puso a ladrar bravamente. Es por ello que los amigos de lo ajeno se alejaron sin llevarse otros elementos de valor.

Así quedaron la llanta y la cubierta tras chocar contra el tronco atravesado en la autopista.Foto: Gentileza

 

El otro automóvil que se había detenido en ayuda también fue abordado con intención de robo, pero los delincuentes no consiguieron su cometido, ya que pudieron alejarse del lugar.

El móvil policial que respondió a la llamada al 911 llegó pocos minutos después.

Lamentablemente una metodología delictiva que había dejado de ser noticia, parece que ha vuelto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.