Paula Minetti manifestó su alegría de representar a la Fiesta Nacional de la Agricultura – Esperanza día x día

Paula Minetti manifestó su alegría de representar a la Fiesta Nacional de la Agricultura

Fue coronada como Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura el pasado sábado. La joven oriunda de Sarmiento estará nuevamente el domingo en Esperanza, para la última jornada de festejos.

“Estoy muy feliz y siento un orgullo enorme”, afirmó la nueva Reina de Nacional de la Agricultura en diálogo con la CSC Radio. También señaló la alegría de “los encargados de la Fiesta Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa, mi delegado, la gente de la comisión y la ciudad de Freire, porque siento mucho cariño por esa fiesta y viajo siempre con ellos”.

“Mi pueblo y mi familia siempre se dedicaron a la agricultura por eso conozco la cultura de Esperanza y de todos los inmigrantes que llegaron y estoy muy orgullosa de poder representar a esta Fiesta de la Agricultura”, afirmó.

Mencionó que su familia está muy ligada a la ciudad y contó que “en la placa del Monumento figura entre las 200 primeras familias que llegaron a Esperanza, el bisabuelo de mi abuela y ella está muy orgullosa de que participe e hizo mi vestido para poder participar”.

Sobre sus actividades cotidianas, contó que cursa el cuarto año del colegio, que este año se recibirá de profesora de danza clásica, estudia inglés y también participa de un grupo parroquial de jóvenes.

Aseveró que tiene invitaciones para participar de la Fiesta de la Flor que se realiza en octubre y la Fiesta del Mate.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte