Parroquia Sagrado Corazón: el sábado habrá misa y procesión y el 22 la visita del obispo Fenoy

El párroco de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, Padre Marcelo Mendoza, brindó un detalle de las actividades que se desarrollan en el mes del Sagrado Corazón y anunció la visita de monseñor Sergio Fenoy.

En diálogo con la CSC Radio, el padre Marcelo comentó que “en el marco del mes del Sagrado Corazón se realizaron diversas actividades en la parroquia: este martes fue la colecta de sangre y el sábado a las 16.30 se hará la procesión y misa que quedó postergada el sábado pasado”.

Además, anunció que el viernes 22 de junio, a las 20 horas, se recibirá “la visita muy especial del flamante obispo de la arquidiócesis de Santa Fe, Sergio Fenoy, luego de lo cual partirá a Roma a ver al Papa”. Presidirá la misa y luego habrá una cena en agasajo. “Estamos muy contentos por la oportunidad de toda la comunidad de poder saludar a monseñor Fenoy, el conoce poco y nada de la arquidiócesis de Santa Fe y está con muchas ganas de venir”, dijo el párroco.

Comentó además que “en la oportunidad se le entregará un escudo hecho en madera por dos artesanos del barrio Norte de Esperanza, atento a que la diseñadora Bárbara Hominal hizo un rediseño del escudo que monseñor Fenoy tenía”.

Respecto del trabajo en la jurisdicción de la parroquia, indicó que “este año hubo 100 chicos inscriptos para el primer año de catequesis, así que tenemos mucho trabajo porque el barrio se ha extendido hacia el oeste con nuevas viviendas, y para nosotros es un gran desafío”.

De hecho, marcó que “la iglesia ya queda chica para las misas de los domingos a las 11 y también para las celebraciones importantes, pero es un gran desafío el trabajo” y destacó “el trabajo de mucha gente que le pone el hombro y sin la cual no podría hacer todo”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.