Paniagua – Álvarez Grobas en una previa “picante”

En el Centro Cultural "Dante Alighieri" se realizó el pesaje oficial de ambos púgiles que esperan la gran noche del viernes donde Paniagua defenderá por primera vez su título del Mundo de la W.P.C. El "uruguayo" Carlos Almerindo Álvarez Grobas frente a "Torito" expresó: "Vengo para hacerlo caer fuerte a la lona y llevarme el título que me pertenece". Desde las 22 en la sede de AD Juventud.

El campeón del Mundo prepara para esta noche su primera defensa en nuestra ciudad. “Torito” Paniagua enfrenta sobre el cuadrilátero al uruguayo Carlos Amerindo Álvarez Grobas en un combate pactado a 12 rounds 3 x 1. La velada será a partir de las 21 en la sede de la Asociación Deportiva Juventud.

En la tarde del jueves se realizó el pesaje oficial del combate para el argentino y el uruguayo y en rueda de prensa brindaron “picantes” declaraciones que fueron parte de un gran show montado en uno de los salones del Centro Cultural “Dante Alighieri”.

Con sus cinturones Hispano y Sudamericano sobre la mesa Álvarez Grobas comentó: “Vengo a Esperanza a llevarme el cinturón que me pertenece. Lo único fuerte que tiene Paniagua es la caída en la lona después que lo noquee aunque no se en que round será, como decía Bonavena, será sopresa. Vengo trabajando desde hace mucho por este título y seguir creciendo a nivel mundial por eso vengo a llevarme lo que es mío y lo siento por Paniagua porque lo dejaré sin nada ante su público”, expresó el uruguayo.

Por su parte “Torito” no se quedó atrás y dijo: “Los cinturones que trajo se los podría poner en la cara así le duele menos los golpes. Por respeto al público, esperaré al combate de esta noche en Juventud, pero si fuese por mí, apenas pisaba suelo argentino, lo iba a buscar para pegarle muchos puñetes y mandarlo otra vez a su casa”, cerró Paniagua quién fue aplaudido y alentado por los presentes.

En la previa a la velada internacional habrá peleas amateurs donde se destacan las presencias de “Indio” Monguzzi, Marcos Brito, Maximiliano Cardozo, Juan Manuel Sánchez, “Guachín” Gutiérrez, Imanol Vallejos, Brian Buyatti. Además de Coronda llegarán para pelear “Los Gurises”, Leandro Giménez, Marcelo Ruiz y el “Gurí” González.

Habrá además un gran combate presentación de artes marciales mixtas MMA. El evento contará con servicio de buffet. En la puerta de la Asociación Deportiva Juventud las entradas generales tendrán un costo de $ 200.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.