Organizan el segundo Encuentro Perruno

Será el domingo 30 de julio desde las 16 horas, en Plaza San Martín, organizado por la Asociación Esperancina Protectora de Animales (AEPA). 

Será el domingo 30 de julio desde las 16 horas, en Plaza San Martín, organizado por la Asociación Esperancina Protectora de Animales (AEPA).

“Si todavía no conoces a nuestros rescatados, si tenes ganas de incorporar un integrante más a tu familia, si querés compartir una tarde con todos los perritos que tenemos en tránsito, si te gustaría sumarte para colaborar de alguna manera con la Asociación, acercate este domingo a la plaza (Sarmiento esquina Av.Córdoba). Mamba, Poncho, Eric, Marroc, Bartolo, Gino, Timi, Roma, Lennon, Elena y Tigo te van a estar esperando”.

Así reza la invitación para participar del segundo Encuentro Perruno que se realizará el domingo con el objetivo de fomentar la adopción responsable de mascotas, organizado por la Asociación Esperancina Protectora de Animales (AEPA).

Además se continúan recolectando frazadas para los perros del refugio, ya que es necesario cambiarlas seguido porque se arruinan, mojan, o las rompen y hay algunas que no se pueden recuperar. También lonas para tapar parcialmente los caniles y protegerlos del frío.

Si tenes algo con lo que quieras colaborar, acercalo ese día.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.