“Odiar lo que se ama” regresa este sábado a La Juana

José Ignacio Serralunga y Florencia Minen vuelven al escenario de la Sala Cultural Independiente “La Juana” con esta obra que intriga y habla de la esencia humana. Será este sábado a las 21 horas, en Moreno 502. Las entradas se pueden conseguir anticipadas al 155-33114.

En diálogo con la CSC Radio, Serralunga recordó que “en noviembre pasado” ya se presentó esta obra “en la vieja sala de La Juana” donde “una vez más, como sucede siempre es universalmente aceptada y agradecida en todos los lugares y ciudades donde la presentamos”.

“En todos los casos la aceptación es excelente porque creo que hemos dado en el clavo con la esencia humana de estos dos personajes y por eso se puede universalizar, en un pueblo chico o en una ciudad grande la esencia humana es la misma, lo que está dentro de los dos personajes se entiende en cualquier parte del mundo y esa es la base de la aceptación y del éxito”, analizó.

Respecto de la historia, contó que “en la trama hay una intriga importante: se trata de un encuentro casual entre un sacerdote y una chica jovencita y van apareciendo noticias que todo el tiempo les van cambiando la vida a los dos personajes. Esas informaciones que van a apareciendo les hacen ver la vida desde un lugar y luego desde otro y hay un continuo moverse emocional de ambos personajes”.

“Hay una presencia continua del amor, la amistad, la esperanza, la vida como fluir, como proceso. Es una obra muy intensa y agradable, aunque tiene momentos simpáticos no es una obra cómica sino que tiene una intensidad dramática importante”, resumió.

A la hora de invitar a los esperancinos al estreno, el autor y actor afirmó: “Van a pasar una noche que los va a sorprender”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.