Obras Menores: Pirola destacó la llegada de fondos a María Luisa, San Agustín y La Pelada

“Son recursos necesarios y genuinos, que permiten la realización de obras primordiales” expresó Pirola.

 

El representante territorial de Las Colonias confirmó la asignación de los Fondos de la Ley 12385 para Construcción de obras y adquisición de equipamiento por un monto de $ 2.859.617,05 para el Departamento Las Colonias.

Pirola, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento aprobó proyectos presentados por las localidades de La Pelada, María Luisa y San Agustín.

Para la localidad de La Pelada $ 1.315.033,83 para la compra de una retroexcavadora, para María Luisa $ 273.819,66 para adquisición de herramientas (1 rastra tiro excéntrico, 1 desmalezadora, 4 motoguadañas, 2 motosierras, 2 hidroelevadoras, 1 equipo de grupo electrógeno, 10 palas anchas, 10 palas de punta y 1 podadora de altura), para San Agustín $ 592.506,38 para la construcción de cordón cuneta, para Las Tunas $ 678.257,18 para la adquisición de una retroexcavadora usada.

“Seguimos muy de cerca estas asignaciones ya que son recursos necesarios y genuinos, que les permiten a los presidentes comunales e intendentes de la provincia la prestación de servicios y realización de obras primordiales  para cada una de las localidades” confirmó quien defiende los intereses de los hombres y mujeres que habitan el Departamento Las Colonias.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte