Nutrida agenda para el voley de Alma

Las damas en Sub 19 serán locales del triangular frente a Gimnasia y Villa Dora B. Los varones Sub 17 viajan a Santa Fe y las damas Sub 17 jugarán la superfecha en San Carlos.

Alma Juniors será anfitrión del Triangular Sub 19

Recibirá a Gimnasia y Esgrima y Villa Dora “B” por el torneo de la ASV.

La división Damas Sub 19 de Alma Juniors será local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” de la decimosegunda fecha del torneo de la Asociación Santafesina de Vóleibol este sábado.

Desde las 14 se enfrentará con Gimnasia y Esgrima y a partir de las 18 cierra el certamen ante Villa Dora “B”.

 

Los Varones juegan en Santa Fe

Serán parte del Grand Prix de la ASV en cancha de Gimnasia y Esgrima.

La división Varones Sub 17 de Alma Juniors viaja a Santa Fe este domingo para formar parte del noveno Grand Prix de la Asociación Santafesina de Vóleibol que se disputará en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima.

El equipo esperancino debuta a las 10 con Regatas, desde las 11 enfrenta a Gimnasia y Esgrima, a partir de las 13 choca con Rowing y a las 16 cierra la competencia ante Paracao.

 

Las Sub 17 juegan la superfecha en San Carlos

El certamen nivel “B” de la ASV es organizado por el club Argentino.

La división Damas Sub 17 de Alma Juniors será parte de la superfecha de la Asociación Santafesina de Vóleibol que se disputará este domingo en las instalaciones del club Argentino de San Carlos.

Las esperancinas debutan por el grupo “B” a las 10 con Jorge Newbery de Gálvez, desde las 11 enfrentan a Unión de Santa Fe “B”, a partir de las 14 chocan con el anfitrión para cerrar la primera fase y posteriormente de acuerdo a los resultados se jugarán los cruces.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.