Numerosas actividades de capacitación para Bomberos

Oscar Zurita viaja a Colombia para una capacitación interamericana, los 49 aspirantes a bomberos se reunirán en Esperanza y la Brigada de Incendios Forestales practicará este sábado en nuestra ciudad. Aquí todo el repaso de la intensa actividad de Bomberos Voluntarios de nuestra región.

 

REUNIÓN DE INSTRUCTORES DE REGIONAL 3

 

El día lunes 17 de abril, se reunieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, los instructores de la Escuela de Capacitación de Regional 3, para analizar los distintos cursos que se llevarán a cabo en el corriente año y otros encuentros que demandan la preparación de los bomberos de nuestra zona.

 

 

CURSO PARA  BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

Los días sábado 22 y domingo 23 de abril, “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” será sede de los cursos de la Escuela de Capacitación de Regional 3, que se dictarán para 49 Aspirantes y 11 bomberos para Suboficiales Subalternos de Regional 3. Son integrantes de Cuarteles de la zona centro-este de la provincia, en su mayoría de Progreso y Helvecia que se suman a partir del año venidero como nuevas asociaciones de la Regional. De Esperanza participan los Aspirantes: DENIS BERLINCOURT, GASTON CANTONI, FRANCISCO FELIPE, MAXIMILIANO KAISER, AYRTON TOLEDO, ALBERTO VELAZQUEZ y JONATAN HISCHIER.

 

 

 

VIAJE A COLOMBIA

 

El viernes 21 de abril el Cabo OSCAR ZURITA del Cuartel de Esperanza e integrante de la Brigada de Materiales Peligrosos Regional 3, viaja a Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios – Gálvez para sumarse a la delegación santafesina, invitada por Academia Nacional para participar del “Curso Teórico Práctico de Operaciones con Materiales Peligrosos”, que se desarrollará entre el 22 y 29 de abril en la Escuela Interamericana de Santiago de Cali (Colombia. El Cabo OSCAR ZURITA es referente de la Brigada de Materiales Peligrosos e Instructor de la Regional a la que representa, además de poseer pasaporte; requisitos obligatorios para ser incluido en el nivel de adiestramiento de este curso.

 

 

 

PRACTICA BRIGADA INCENDIOS FORESTALES

 

El sábado 22 de abril, la Brigada de Incendios Forestales de Regional 3, integrada por bomberos voluntarios de distintos Cuarteles de la zona, realizarán una práctica en Esperanza, con el propósito de mantener un adiestramiento adecuado para actuar en distintos siniestros de este tipo.

 

 

REUNION EN GALVEZ

 

El sábado 23 de abril, se reúnen en la sede de Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, directivos y referentes de los Cuerpos Activo, para evaluar distintos aspectos de organización, capacitación y actividades que llevan adelante los Cuarteles de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Imagen archivo solo referencial

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.