Nuevo Taller sobre “Redes de Apoyo”

Se desarrollará el miércoles 23 de mayo de 17 a 20 horas en el Instituto Tecnológico “El Molino”, sito en calle Rivadavia 1390 (piso 3).

La Secretaría de la Producción en el marco del Programa Ciudades para Emprender de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, invita a todos aquellos emprendedores y/o personas interesadas en emprender a participar del taller sobre “Redes de apoyo”, el cual se desarrollará el miércoles 23 de Mayo de 17 a 20 horas en el Instituto Tecnológico “El Molino”, sito en calle Rivadavia 1390 (piso 3).

La jornada estará a cargo de la Academia Argentina Emprende. En este taller, los participantes se acercarán a una noción más amplia de lo que son las redes de apoyo y se les brindarán herramientas y prácticas para que pueda crear una red sustentable de largo plazo.

Los temas que se desarrollan son:

Ejes temáticos: 1. Networking, significado e importancia. ¿Qué se requiere para emprender? ¿Cuáles son las condiciones necesarias que necesita un emprendedor? Innovar, ¿Qué entendemos por innovar? Ecosistrema emprendedor. 2. Redes de contactos: características de una red, ¿Qué es una red de contactos? significado e importancia Capital financiero Capital cultural Capital social. Herramientas para crear mis propias redes. 3. Tipos de redes de contacto, ¿Qué es una red de relaciones sociales? ¿Cómo pensar una estrategia de creación de redes de apoyo? ¿Cómo generar una nueva red de apoyo? Mapeo, Planificación, Reciprocidad, Confianza.

Aquellas personas interesadas en asistir a dicha jornada, deberán inscribirse mediante el formulario on-line https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-redes-de-apoyo-esperanza-santa-fe-tickets-45948547342?aff=es2 o dirigirse a la Secretaría de la Producción, sito en calle Aarón Castellanos 1543 (planta baja); TEL. 03496-420009 – int. 123; E-mail: informarme.produccion@gmail.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.