Niña de 12 años involucrada en accidente de tránsito

En Berutti y Rivadavia una Renault Kangoo colisionó con una bicicleta playera que era conducida por una niña de 12 años que debió ser trasladada a una clínica privada. En San Carlos Centro chocaron un auto con una moto y el conductor del menor rodado debió ser hospitalizado.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Berutti y Rivadavia, colisionaron el utilitario Renault Kangoo que era conducido por un señor de 72 años y una bicicleta playera guiada por una niña de 12 años que fue trasladada a un sanatorio privado de Esperanza por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, para la atención de las lesiones leves que sufrió. Ambos partícipes son vecinos de nuestro medio.

San Carlos Centro

Pasadas las 10,30 horas de la mañana de la víspera en la intersección de calles Belgrano y San Lorenzo fueron partícipes de una colisión un automóvil Volkswagen Fox conducido por un hombre de 26 años, vecino de la localidad de San Carlos Sud y un ciclomotor Juki 50 cc. guiado por un ciudadano de San Carlos Centro de 56 años. El motociclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.