Mundo narco: dos asesinatos y un joven baleado en la cabeza en Barrancas

Sucedió en una precaria vivienda, donde encontraron drogas para la venta.

UNO SANTA FE. – Este miércoles después de las 2, en una precaria vivienda de la localidad de Barrancas, en el departamento San Jerónimo, asesinaron a dos hombres identificados como Damián Ferrer de 32 años de un tiro en la cabeza y Germán Godoy,conocido por el apodo de “El Alemán” de cuatro balazos. También resultó gravemente herido de arma de fuego Juan Andrés Barreiro de 19 años, en la cabeza; lo trasladaron al hospital Cullen, donde pelea por su vida.

En la vivienda encontraron un ladrillo de marihuana y dosis fraccionadas para su venta. La jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo, la Policía de Seguridad Vial y la Policía de Investigaciones (PDI) montaron un intenso operativo de rastrillaje en todo el departamento San Jerónimo.

Crímenes

El primer resultado de la investigación arrojó que al lugar entraron dos hombres a comprar drogas, sacaron una pistola calibre 45 u 11,25 y otra 9 milímetros, y dispararon sobre Ferrer, quien recibió un tiro en la cabeza y tres o cuatro balazos impactaron sobre la otra víctima, de apellido Godoy.

En el mismo momento resultó herido de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, Barreiro de 19 años, el que fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, que constataron la gravedad de las heridas del joven que continúa muy grave.

Un joven de 19 años logró salir ileso del ataque, como también una mujer de 46 y un hombre de 28, ahora convertidos en testigos del grave suceso criminal, como también de otros dos jóvenes, que admitieron que fueron a ese rancho a comprar fasos.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Investigaciones (PDI), que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Nessier, que ordenó el traslado de los dos cadáveres del crimen a la morgue judicial de Santa Fe, para la realización de la autopsia, mientras pesquisas de la PDI realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y los pesquisas del mismo cuerpo se abocan al esclarecimiento del caso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.