Monstruoso: un hombre encerró y torturó durante días a su pareja

Ocurrió en la ciudad de Rafaela.

La tuvo prisionera en una habitación de la casa, donde la golpeó brutalmente, y le prohibió desde comer hasta mirar por la ventana. La víctima se encuentra internada en estado reservado en el hospital de Rafaela.

 

Un hombre tuvo prisionera a su pareja y la torturó durante una semana en una habitación de su vivienda de la localidad de Rafaela. La mujer se encuentra internada en el hospital Jaime Ferré de la ciudad. Presenta hematomas en todo el cuerpo, fracturas, pérdida de piezas dentarias y un cuadro de deshidratación producto de que no ingirió alimentos por días. El agresor, de 48 años, fue detenido e imputado por lesiones graves dolosas calificadas por el vínculo, agravadas por violencia de género.

En contacto con Rosario3.com, Jorge Bertram, director del hospital de Rafaela, contó que la mujer ingresó al lugar el martes y que se encuentra en estado reservado. “Tiene múltiples contusiones, hematomas en todo el cuerpo, en los miembros inferiores, superiores, en el rostro. Tiene edemas significativos en los dos pómulos y en la zona frontal. También tiene fracturas en sus costillas. Perdió algunas piezas dentarias por las agresiones”, explicó.

La víctima, de 42 años, relató que el hombre no la dejaba ni mirar la ventana que estaba en la habitación porque hasta eso era motivo para sufrir un golpe. Contó que le dio trompadas, patadas y hasta le pegó con elementos contundentes. Presentaba un cuadro de deshidratación porque no ingirió alimentos durante días.

“Nos comentó que su pareja había cumplido recientemente una condena de ejecución condicional por violencia”, indicó Beltram.

“Se está recuperando la paciente. Está en el área de internación de clínicas médicas en total aislamiento. Cuenta con el apoyo completo del equipo de salud y enfermeros”, afirmó.

De acuerdo a las declaraciones hechas por la mujer de 42 años al director del Samco de Rafaela, la Policía de Investigaciones llegó al lugar tras una denuncia de su ex marido. “Aparentemente fue a visitar a la hija de 13 años que tienen en común y el hombre no le dejó tener contacto con ella ni con su ex pareja. Como le pareció rara la situación y agresiva su actitud radicó la denuncia”, concluyó.

Fuente: Rosario 3.

 
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.