Millonaria inversión en obras para el departamento San Cristóbal – Esperanza día x día

Millonaria inversión en obras para el departamento San Cristóbal

0

El vicegobernador Carlos Fascendini, junto al ministro de Infraestructura José Garibay y el Senador Felipe Michlig anunciaron el inicio de obras de trascendencia en San Guillermo y San Cristóbal.

En un acto realizado en la Municipalidad de San Cristóbal, donde además participó el Intendente Horacio Rigo. En este encuentro se oficializó el inició de obras de trascendencia para la ciudad cabecera departamental, y se atendió a la prensa.

Se hizo efectiva la comunicación del decreto del Gobernador Lifschitz de adjudicación y del acta de comienzo de obra para la repavimentación de la Avenida de los Trabajadores Ferroviarios, calle Juan B. Justo, hasta B° Mariano Moreno, y calle Hipólito Irigoyen hasta calle Belgrano. Se prevé la instalación de luces LED para mejorar la iluminación de las arterias mencionadas.

Luego se firmó el acta de inicio de obra de construcción de dos plantas de ósmosis inversa en los barrios José Dho y San José de la citada localidad.

El vicegobernador Fascendini, destacó “la importancia de un gobierno presente que nos lleva a todos los que acompañamos al Gobernador Lifschitz, a tratar de estar en cada lugar, brindando respuestas a las necesidades de la gente. Hoy esa premisa se ve reflejada en estos anuncios y actas firmadas que se convertirán pronto en obras para distintas localidades del departamento San Cristóbal”.

El ministro de Infraestructura Garibay indicó que “vamos rumbo a dar un paso importante para esta ciudad. Una vez terminada la obra de repavimentación todos los vecinos podrán disfrutarla porque es un paso obligado en la circulación urbana. Seguimos avanzando con la agenda de los compromisos asumidos por el Gobernador Lifschitz y cumpliéndolos cabalmente con inversiones millonarias en cada lugar”.

Por su parte el senador Michlig agradeció a Lifschitz, Fascendini y al Ministro Garibay destacando “la capacidad de gestión del Intendente Rigo, a todos los que nos acompañan con cada expediente. Asimismo agradeció al diputado Martino, y a la receptividad de todas las áreas del Gobierno para dar respuestas a las necesidades”.

“No quiero dejar de mencionar que cuando asumió el Gobierno del FPCyS en la Provincia, en el departamento solo 13 localidades tenían acceso al agua potable, hoy –unos años después- las 32 localidades del departamento tienen acceso al agua potable y seguimos sumando plantas e infraestructuras para optimizar más el servicio” agregó Michlig.

Por la mañana en San Guillermo se presentó junto al Senador Michlig y al Ministro Garibay el proyecto ejecutivo, obra y fecha de llamado a licitación para la obra “Traza 3”. Se trata de 56 km de canalización, 50 puentes, y una inversión del Gobierno de la Provincia que asciende a 138 millones de pesos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.