Menores detenidos por daños y robo dentro de Los Toboganes

Un vecino alertó a efectivos policiales por la presencia de dos chicos de 14 y 16 años que estaban dentro del circuito ubicado al sur de la ciudad. Fueron descubiertos con bachas y caños. Fueron detenidos. Parte oficial de la URXI.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Personal de la Sub comisaría 19º La Orilla a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de emergencias “911” mediante el cual un vecino de nuestro medio alertó sobre la presencia de dos menores en el interior del predio denominado Los Toboganes.

Inmediatamente se comisionaron los efectivos policiales y procedieron a al detención de dos menores de 14 y 16 años, domiciliados en esta ciudad los que transportaban una mesada de baño con tres bachas y dos caños por lo que se procedió al legal secuestro de los elementos en mención y al traslado de los menores a sede de la Sub comisaría 19º a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Tomando conocimiento e intervención el Juzgado de Menores y la Sub Secretaría de Niñez, adolescencia y familia.

Trasladado con pedido de detención

El día viernes por la noche, efectivos del comando radioeléctrico al realizar patrullajes preventivos en el sector sur de la ciudad, procedieron a la detener la marcha de una motocicleta y posterior identificación de los ocupantes, y sobre uno de ellos de 21 años de este medio pesaba un requerimiento de detención del Juzgado de la ciudad Capital.

El ciudadano fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Incendio en la vía pública

En la mañana del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico son comisionados a calle Alberdi y su similar de Cullen debido a que momentos antes se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 donde solicitaban la presencia policial y de bomberos Voluntarios.

Una vez allí observan la presencia de un automóvil Peugeot 504 el que había tomado fuego en la parte delantera. Cabe señalar que agentes policiales utilizaron matafuegos y personal junto a una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocaron el foco ígneo.

Que a  raíz de lo sucedido su conductor de 34 años de esta ciudad no resultó lesionado, solo daños materiales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.