Menores de 15 y 16 años detenidos por robos en Pilar

Vecinos dieron aviso a la policía por robos ocurridos a viviendas particulares. Efectivos policiales detuvieron a un menor de 15 años y otro de 16 que tenían relación a las denuncias realizadas por los pobladores. Cuando recuperaron su libertad volvieron a robar y esta vez fueron agredidos por vecinos hasta que intervino personal de la Comisaría VI. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de Adolescencia Niñez y Familia.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Pilar

Siendo las 19,30 horas del domingo personal de la Comisaría 6ta., tomó conocimiento sobre la presencia de personas desconocidas en techos y patios internos de algunos domicilios de la localidad de Pilar.

Se hicieron presentes en el lugar donde realizaron las requisas correspondientes a la situación. Uno de los uniformados observó e identificó a un adolescente de 16 años que se escondía en uno de los patios por lo que rápidamente se efectuó el traslado a sede policial. Casi en simultáneo, otro efectivo detuvo a un joven de 15 años que se encontraba en una casa, el cual entre sus prendas tenía elementos que no serían eran de su propiedad y los cuales habrían sido reconocidos como propios por un vecino que se encontraba en el sitio, además se encontraron más objetos que estarían relacionados a la causa en otros domicilios lindantes.

Ambos partícipes vecinos de la localidad mencionada, horas después y luego de haber finalizados las actuaciones correspondiente, se vieron involucrados en hechos de las mismas características, en los
que tomaron intervención ciudadanos de la localidad mencionada, por lo que nuevamente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, a fin de realizar las diligencias de práctica. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de Adolescencia Niñez y Familia.

San Carlos Centro

Efectivos de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, a raíz de tareas investigativas iniciadas durante el transcurso de los últimos días del mes de abril relacionadas a una denuncia efectuada por una vecino de dicha ciudad, establecieron que no sería ajeno al ilícito un ciudadano de 22 años que se domicilia en el medio. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.