Más de 30 artistas esperancinos exponen en Fundación RD

La muestra de pinturas, esculturas y fotografías fue presentada en adhesión al décimo aniversario de la institución. "Este lugar de encuentro es de ustedes" dijo Mariana Imhoff al presentar la especial recopilación de arte.

La muestra de pinturas, esculturas y fotografías fue presentada en adhesión al décimo aniversario de la institución. “Este lugar de encuentro es de ustedes” dijo Mariana Imhoff al presentar la especial recopilación de arte.

La muestra de diciembre de Fundación Ramseyer Dayer reúne trabajos de todos los artistas esperancinos que pasaron por la casa durante estos diez años.

La gerente cultural Mariana Imohff expresó su satisfacción por poder reunirlos a todos en la casa, por encontrarse y por compartir este décimo aniversario de realizaciones para el arte local.

Entre quienes exponen se encuentran trabajos de Inés Barlasina, Mónica Monin, Enzo Mansilla, Danilo Grasso, María Rita Montalbetti (f), María Cristina Behrenz, María Susana Hominal, Domingo Coccia, Doris Blazer, Corina Bolzico, Ricardo Nadalutti, Beatriz Zen de García, Elena Canetti, Marcelo Botta y María Sol Zingerling.

También realizaciones de Isabel Cansiani, Amanda Calero, María Isabel Beruto, Silvinia Kunz, Mariel Ñañez, Lilian Ocampo, Nelsa Widder, Virginia Martí, Gustavo Dallard, Valeria Martínez Alza, Elsa Benesovsky (f), Mónica Guilmard, Pyli Urfer (f), Alexis Konig, Patricio Calvo, Lucas Baroni, Clara Robles y Carlos Montalbetti (f).

De la convocatoria de apertura participaron los concejales María Rosa Theler, Pablo Comesatti, Andrea Martínez y Eduardo Kinen.

Las obras podrán disfrutarse durante todo el mes de diciembre en la fundación privada de promoción cultural.

Galería de imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.