Martínez-Bonvín: “Queremos estar cerca de la gente para solucionar sus problemas” – Esperanza día x día

Martínez-Bonvín: “Queremos estar cerca de la gente para solucionar sus problemas”

Los candidatos a concejal de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, defendieron su objetivo de “estar cerca del vecino” y destacaron la relación con el gobierno nacional.

Los candidatos a concejal de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, defendieron su objetivo de “estar cerca del vecino” y destacaron la relación con el gobierno nacional.

Luego de posicionarse como los ganadores de las PASO, Martínez y Bonvín encaran la campaña para las generales de octubre con mayor ímpetu y aclaran que “es una nueva elección” y “hay que seguir trabajando”.

En diálogo con la CSC Radio, Martínez sostuvo que “durante la campaña tenemos que mostrarle al vecino la forma en que queremos trabajar en la ciudad para que la gente entienda que ahora elige a quienes lo vamos a representar, quienes vamos a votar sus proyectos y a defender la idea de ciudad que queremos para todos los esperancinos”.

En ese contexto, señaló que un nuevo triunfo “servirá para consolidar un proyecto que ya se está dando en el país, que queremos trasladar en 2019 a la provincia y que en la ciudad comenzó hace un tiempo y que la gente está recibiendo y entendiendo”.

“Hay otra manera de hacer política, que nosotros venimos practicando desde hace tiempo: trabajando con la gente, escuchando al vecino, trasladando los proyectos y los problemas al Concejo para encontrar soluciones y en el disenso encontrar el consenso para darle a la ciudad lo que el vecino necesita”, definió.

Por su parte, Bonvín sostuvo que en esta parte de la campaña “se trabaja con muchas más ganas, con equipos más formados en diferentes áreas como deporte, acción social, economía, y la gente que se suma día a día nos pone muchas pilas” y mencionó que “ahora otros hacen lo que hacemos nosotros, porque el timbreo lo implementó Cambiemos desde siempre”.

En ese marco destacó “los operativos del Renaper y de Anses que se realizaron en los barrios, el apoyo económico a los clubes” así como “los operativos de Pami que se trabaja para que lleguen a Esperanza” y resaltó la constante presencia del Presidente Mauricio Macri y funcionarios de su gabinete en la ciudad y toda la provincia.

Ante ello, aseguró que “todo esto no será sólo en campaña sino que se va a intensificar después de octubre” y Martínez sumó que “todas las obras y el dinero del gobierno nacional bajan a Esperanza y a otras localidades del país porque es un nuevo camino y este gobierno no discrimina”.

“Más allá del signo político, la ciudad de Esperanza está recibiendo obras y dinero para la Plaza Manucho, los dos Centros de Integración Comunitaria (CIC), los jardines maternales que si bien fueron una gestión del gobierno de Ana Meiners hay que resaltar que este gobierno nacional siguió con el proyecto y están próximos a inaugurar”, enumeró.

En ese sentido, analizó: “Vamos por buen camino, estamos demostrando que somos un nexo con el gobierno nacional, que podemos traer estas oficinas y llevarlas a los barrios, y en ese sentido vamos a seguir trabajando además de lo que queremos hacer en el Concejo”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte