Martínez- Bonvín: “Prometemos trabajo y gestión por los esperacinos” – Esperanza día x día

Martínez- Bonvín: “Prometemos trabajo y gestión por los esperacinos”

Los precandidatos del Frente Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, analizaron las últimas horas de campaña de cara a las PASO del domingo y definieron los proyectos que llevarán adelante en el Concejo.

Los precandidatos del Frente Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, analizaron las últimas horas de campaña de cara a las PASO del domingo.

En diálogo con la CSC Radio, Martínez resaltó “el buen trabajo en conjunto” que se logró entre radicales y el PRO para conformar el Frente Cambiemos y definió: “Trabajamos muy cómodos, Guillermo es una persona muy respetuosa de las mujeres y eso se valora mucho. Nos hemos complementado y hay una sintonía y un equilibrio entre lo que hace cada uno y eso se nota”.

Por su parte, Bonvín remarcó que en los últimos días de campaña “se está haciendo lo que hacemos habitualmente en la campaña y la gente va entendiendo algunas cosas para la elección, donde los indecisos comienzan a acompañar porque también quieren intensificar el cambio que se inició hace dos años”.

En ese sentido, destacó “el trabajo de toda la gente que está colaborando con el espacio, en diferentes programas y proyectos que bajan de la Nación a la ciudad, así como también bajarán créditos próximamente para el Parque industrial”.

Respecto del trabajo, Martínez recordó que “los concejales somos los que en el recinto levantamos la mano para aprobar las obras y los proyectos que la gente necesita, por eso la importancia de que quienes representan a la gente sean personas que tengan la libertad de levantar la mano sin tener atrás vicios o intereses que no sean solamente el interés de la gente”.

Bonvín resaltó “la cantidad de proyectos presentados en materia de hábitat, con acciones concretas y sin prometer cosas que después no se pueden cumplir y con todas las gestiones necesarias para lograr concreciones en este tema; y en materia de seguridad gestionando directamente en la Nación porque en la ciudad se ha llegado a un punto extremo”.

“Dentro del Concejo tenemos una serie de proyectos que se van a seguir trabajando y afianzando, pero sucede que en campaña todo el mundo sale con una cantidad de proyectos que después no se pueden llevar a la práctica. Por eso la mejor promesa que podemos hacer en campaña es que vamos a ofrecer trabajo y gestión, y nos comprometemos a trabajar por la ciudad y por los esperancinos”, definió Martínez.

“Más que escuchar las promesas, la gente debe evaluar el trabajo que venimos realizando, si estuvimos al lado de ellos cuando nos necesitaron, y por eso la gente debe ser más exigente y tiene que pedirle a los políticos que no salgan solamente en campaña sino que trabajen todos los días desde su función y su gestión”, concluyó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte