Martín Minella es el nuevo entrenador de Belgrano de Sa Pereira

La última semana Marcelo Goux se despidió del equipo de Sa Pereira porque asumió como ayudante de campo de Esteban González en Belgrano de Córdoba. Recomendado por Goux, a partir de esta semana, Martín Minella tomará las riendas de Belgrano. 

Marcelo Goux dejó de ser el entrenador de Belgrano de Sa Pereira la semana pasada debido a que se sumó al equipo de trabajo de Esteban González en Belgrano de Córdoba.

La noticia sacudió a Sa Pereira teniendo en cuenta el gran trabajo que Goux estaba desarrollando desde hace poco más de un año y medio en Belgrano. Más allá de su salida Goux se comprometió a recomendar a un nuevo entrenador para continuar con la línea de trabajo que lleva adelante la institución que milita en los torneos de Liga Esperancina de Fútbol.

En el comienzo de la semana dirigentes de Belgrano de Sa Pereira, luego de la recomendación de Marcelo Jesús Goux, confirmaron a Martín Minella como nuevo entrenador del plantel superior.

Como jugador de fútbol Martín Minella se desempeñó como defensor central principalmente realizando su campaña en equipos de Liga Santafesina de Fútbol. Jugó en Banco Provincial, Sportivo Guadalupe, Newell´s de Mendoza al 4.000, Santa Fe FC, Corinthians, El Quillá y Argentino de San Carlos.

Además se desempeñó en las Inferiores de AFA de Newell´s Old Boys de Rosario, Primera División de San Martín de Carlos Pellegrini en Liga Departamental San Martín y en Sanjustino donde jugo Torneo Federal B.

Como entrenador estuvo al frente de categorías formativas en Corinthians FC y actualmente se desempeña en las categorías formativas de AFA de Colón de Santa Fe trabajando en la Sexta División.

Martín Minella llegará este martes a Sa Pereira para comenzar los trabajos al frente del plantel de Belgrano de Sa Pereira.

El pasado domingo Belgrano cayó de local frente a Unión de Esperanza por 1 a 0 y con 16 puntos se ubica tercero detrás de Santa Clara FC y Sarmiento de Humboldt en Zona 1 del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.