Mariano Gómez podría emigrar al fútbol español

El defensor esperancino tendría todo acordado para recalar en Unión Deportiva Ibiza de la Segunda División de España.. Por su parte el "valesano" Nicolás Andereggen podría emigrar a Suiza. Será determinante la decisión de Leonardo Madelón en ambos casos.

(UNO – EDXD) – Después de un final de 2018 convulsionado por la transferencia de Franco Soldano a Olympiacos de Grecia a cabo de 750.000 euros de base (la cifra puede ascender a 1.100.000 si se cumplen algunas metas), Unión paulatinamente va generando novedades en el rubro refuerzos.

Mientras el conjunto de Madelón continúa el trabajo de pretemporada en Mar del Plata, en las últimas horas se conoció que dos futbolistas podrían continuar sus carreras en Europa.

Uno de ellos es el defensor Mariano Gómez, que tendría todo acordado para recalcar en Unión Deportiva Ibiza de la segunda división de España. El esperancino, de 19 años, solo tiene dos partidos en Primera División (Patronato y Talleres) y pese a su juventud, tendría el visto bueno del técnico para aprovechar esta experiencia. Se iría a préstamo.

El otro es el delantero Nicolás Andereggen, que fue sondeado por Zurich, uno de los equipos con más historia en la primera división de Suiza. El atacante, de 19 años, jugó su único partido en 2018 contra Vélez en Santa Fe en la derrota 2-0. Hizo dupla con Soldano mostrando cosas interesantes, pero al duelo siguiente no fue titular.

Pese a que existe una propuesta formal, el jugador espera para conocer la postura de Madelón, más que nada si lo tendrá en los planes. En caso de que la tenga que remar de atrás, es muy probable que busque continuidad en otra institución y si le va bien, por qué no pensar en que se cristalice una negociación. Tiene potencial y mucho por aprender.

Es cuestión de horas para que esto se defina y si todo marcha como se piensa, ambos se alejarían de Unión.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.