María Fernanda Badaracco reina en Colombia

La bella joven esperancina se encuentra en Bogotá, Colombia donde días pasados se consagró como la nueva reina de la Fuerza Aérea Colombiana.

Según el jurado se elección se debió a sus cualidades gauchas y su sencilla forma de ser le han otorgado este titulo tan importante.

La esperancina participó en Yopal de la elección de la Reina de la Fuerza Aérea. En la competencia participaron candidatas de otras latitudes de América como de Brasil, México y Perú. A su vez en Aguazul, Colombia, la esperancina fue electa segunda Princesa del Reinado Internacional del Arroz.

La soberana esperancina expresó: En estos días muchos mensajes me llegaron y sus fuerzas me llegan y acá estoy dando lo mejor de mi para que los colombianos y representantes de otros países conozcan y sepan que nosotros también somos buena gente, llena de sueños y de amor para dar.
A la distancia envío un abrazo grande, los extraño y estoy emocionada ya que siento una mezcla de alegría y melancolía. Esta es una experiencia única y hermosa que es increíble. Me siento orgullosa de ser la nueva reina de l Fuerza Áerea Colombiana, es un muy grande el orgullo que siento por ser la elegida para representar el tesón, compromiso, valentía y gran corazón que tienen los integrantes de la institución con lo cual logran día a día hacer de Colombia un mejor país”, expresó.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.