Marcos Engler y David Heinzen vuelven a pista

El fin de semana correrán en San Jerónimo Norte.

Por cuestiones personales se alejaron de las pistas en cada una de las categorías donde estaban compitiendo. Mientras analizan y programan proyectos a futuro dentro del automovilismo deportivo optaron por sumarse a Los Troncos para mantenerse en actividad. El fin de semana correrán en San Jerónimo Norte.

Este próximo fin de semana Los Troncos estará cumpliendo con una nueva fecha del calendario 2017 en el trazado del Motor Club de San Jerónimo Norte.

Desde la categoría anunciaron la presencia de nuevos autos y pilotos de diversos puntos de la región y provincias vecinas que se sumarán al importante parque automotor que tiene cada una de las categorías.

Con presencia de equipos y pilotos de Esperanza se destacan las presencias de Marcos Engler y David Heinzen que volverán a pista luego de un tiempo importante fuera de las mismas y será el fin de semana en San Jerónimo Norte.

Con resecto a Marcos Engler, quien venía siendo protagonista en el Car Show Santafesino, el piloto comentó: “Decidí dejar de lado el TC 4000 SS por diferencias con la categoría. No es mi intención dejar de correr y ya trabajo pensando en el 2018. La idea es continuar dentro del Car Show Santafesino pero se deberán cambiar algunas cuestiones que no me parecen bien. Si no sigo en el TC 4000 SS hay otras opciones que estoy analizando con mi equipo y la familia para seguir comptiendo.

Para no perder el ritmo decidí sumarme a Los Troncos con un Ford a partir de este fin de semana. Es una categoría que quiero mucho porque ahí me inicié y es una buena opción para estar en ritmo de carrera. Ha crecido mucho y espero estar a la altura del nivel que hoy tiene”, sostuvo el esperancino.

Por su parte el “príncipe” David Heinzen también será de la partida el fin de semana con un Chevrolet luego de un parate de casi un año: “En 2014 decidí alejarme del Turismo Zonal TZ y busqué en Los Troncos seguir vinculado al automovilismo y por diferencias en cuestiones técnicas y deportivas decidí parar. Pasó un tiempo largo y si bien se analizaron otras propuestas el tema presupuestario es trascendental para pegar un salto a una categoría mayor.

Decidí volver a Los Troncos porque los chicos que la manejan están haciendo un buen trabajo. La idea es salir a pista y mostra el auto que está a la venta. De aquí a fin de año veremos que hacemos o armamos un presupuesto buscando alternativas para sumarmos a otra categoría o nos organizamos para comenzar el 2018 peleando de entrada el título en Los Troncos.

Por lo pronto buscaré el fin de semana ser competitivo sin molestar a nadie en pista sabiendo que ingreso en una etapa donde no tengo nada que pelear y los campeonatos están al rojo vivo”, comento Henzen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.