Macri recorrió en Rafaela la obra de la futura autopista de la 34

Participaron del acto Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

El presidente arribó cerca de las 15 del miércoles. Participó de un breve acto junto al gobernador Lifschitz y el intendente santafesino José Corral. Supervisó la obra vial en la ruta 34. La concejal Andrea Martínez y actual candidata junto a Guillermo Bonvín por Cambiemos Esperanza participaron del acto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó en la tarde del miércoles por Rafaela junto a los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Transporte, Guillermo Dietrich. . Llegó a las 15 y lo recibieron el gobernador Lifschitz, el intendente de Santa Fe, José Corral, y de Rafaela Luis Castellano,  entre otros funcionarios.

Macri recorrió los trabajos que se realizan en la autopista de la ruta nacional 34.

En un breve acto, el mandatario remarcó la importancia de invertir en autopistas y caminos rurales.

“Poco importan las pertenecias políticas, estamos discutiendo con el gobernador, con el intendente, cuáles son las obras más importantes para cada lugar”, arrancó Macri, quien destacó: “Cuando esta autopista se termine es una obra que será para siempre”.

“No más accidentes, no más gente muriendo en la ruta 34”, manifestó el Presidente, agregando que “uno debe cuidar al argentino que viaja”.

Además, rescató la capacidad productiva de nuestra provincia y consideró que aquello que se produce “debe poder circular para que el mundo reciba los productos argentinos”.

Fuente: LT 10.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.