Los Toboganes: Se desarrollaron pruebas de karting y motos

Más de cincuenta pilotos aprovecharon la jornada de pruebas programadas en el trazado del norte de la ciudad y salieron a pista con motos y karting. Los ensayos sirvieron de entrenamientos y evaluaciones para los compromisos próximos en diversas categorías. Importante marco de público.

Con la organización de Schneider Competición se desarrolló en Los Toboganes de Esperanza una serie de ensayos para karting y motos que compiten en diversas categorías zonales y recorren la etapa final de sus torneos.

Organizados en tandas según las categorías fueron saliendo a pista desde el medio día y los ensayos se extendieron hasta el atardecer aprovechando el óvalo de motos y pista de karting que lució de gran manera con un piso que a medida que fueron girando los vehículos fue ganando en adherencia generando una gran aceptación por parte de pilotos y equipos.

Unos 50 pilotos entre autos y motos fueron parte de los ensayos programados para la jornada de sábado. Pilotos de motos que corren y zonales y con mayoría de pilotos que integran los campeonatos del Karting del Río Salado, recorrieron en distintas tandas cada prueba.

Las pruebas fueron acompañadas por un gran marco de público que se acercó aprovechando la tarde de sol y a la vera de las pistas fueron siguiendo de cerca cada alternativa de las pruebas realizadas.

Con presencia de pilotos de toda la región, los ensayos contaron con la participación de un nutrido grupo de pilotos de la ciudad de Esperanza que aprovecharon la ocasión para probar sus vehículos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.