MENU

Domingo, 19 de febrero · 17:34 Hs

01/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 929 Deportes, Fútbol, Noticias

Los seis clubes esperancinos jugarán la “Copa Ciudad”

Será desde el 1 de febrero hasta el 10 de marzo y tiene como principal incentivo disputar un importante premio económico otorgado por el Gobierno de Santa Fe. 

 

El certamen de verano involucra a los clubes Sportivo del Norte, Unión de Esperanza, Defensores del Oeste, San Lorenzo Footbal Club, Bartolomé Mitre y Asociación Deportiva Juventud.

El torneo tiene como objetivo preparar a los equipos esperancinos que disputarán el certamen liguista. Cada equipo presentará una lista de buena fe con 40 integrantes que estarán en condiciones de participar de los encuentros.

La Copa Ciudad de Esperanza tiene carácter amistoso y los partidos contarán con dos tiempos de 35 minutos.

Se jugarán dos partidos los miércoles 1/8/15/22 de febrero de 2017 y 1° de marzo de 2017, en tanto que en la primera semana de marzo se juegan dos partidos el día martes 7 y tres partidos el día viernes 10 de marzo (cierre del torneo) entrega de copas y acto de cierre.

Como se jugará una fecha en cada cancha, las ganancias quedan para el equipo local con excepción de la última fecha que son compartidas. En tanto, la entrada general tendrá un valor de 30 pesos.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.