Los niños se adueñaron del Museo Borla

0

El Taller de Arte de Inés Barlasina llegó con todos sus alumnos infantiles y adolescentes con una gran instalación de trabajos en base a autores consagrados y creaciones propias. Este sábado y domingo se puede visitar desde las 18 horas.

 

Este viernes por la noche fue inaugurada en el Museo de Arte Héctor Borla la Muestra Anual del Taller de Arte para Niños y Adolescentes de la profesora Inés Barlasina.

 

La actividad fue promovida por Barlasina y Virginia Martí en la coordinación y permitió mostrar un Museo de Arte lleno de vida, juegos y sorpresas. Las distintas obras de arte se mostraron en las salas de planta baja y primer piso y fue un juego muy divertido encontrarse con los artistas que mostraban orgullosos sus trabajos.

 

Todos tenían sus remeras pintadas para la fiesta del arte infantil y compartían la diversión con gaseosas y pororó. Los padres y los adultos presentes no salían de su sorpresa al ver tamaña obra y creación.

 

En la inauguración se escuchó además el agradecimiento y bienvenida de Mónica Monín, la presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos y el agradecimiento de Inés para con el Ministerio de Innovación y Cultura y el Concejal Marcelo Dellaporta por permitir con su gestión la impresión de un catálogo de la muestra. Participó además la Presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez.

 

PEQUEÑOS ARTISTAS

 

Quienes exponen en el Museo de Arte durante este fin de semana son: Ana Paula González, Mateo Arnodo, Isabella Giussani, Lucía Billoud, Uma Portmann, Emma Flaviani, Ambar Romano, Catalina Mercke, Cecilia Tschopp, Delfina Brusa, Federico Rey Leyes, Inés Billoud, Juana Eckard, Juana Iacok, Lucía Caravaca, Luján Burgos, Magdalena Brega, Uma Quilici, Bautista Capeletto, Fausto Peró Maciel, Nyssa Brekes, Paula Durbano, Paula Eckard, Sofía Descalzo, Victoria Mastropaolo, Valentín Capeletto, Clara Robles, Javier Rojas, Lucas Baroni y Martina Darrás.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.