Los municipales paran el 8 de agosto

Es por el conflicto en la municipalidad de Fray Luis Beltrán ante el despido de trabajadores. La medida de fuerza es en toda la provincia.

Festram anunció este jueves un paro para el próximo 8 de agosto, a raíz del conflicto desatado por despidos en la municipalidad de Fray Luis Beltrán, en el sur de la provincia.

El gremio venían alertando sobre posibles medidas de fuerza si no eran reincorporados los 11 trabajadores cesanteados que formaban parte de la planta permanente de dicho municipio.

Además, en el plenario de delegados realizado hoy se definió que el miércoles1º de agosto, el gremio realizará una movilización hacia la municipalidad de dicha localidad ante “la inflexible postura de reincorporarlos”.

El conflicto se agudizó el miércoles, con una protesta de los trabajadores despedidos sobre la ruta 11, que incluyó el corte del tránsito sobre la vía.

“Nos preocupa volver a vivir la misma historia y sufrir esta crisis con un proceso de ajuste y despidos”, expresaron desde la manifestación los delegados de la Festram.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.