Los Iriondo CasaBar celebra sus primeros tres años

Será este domingo con una especial propuesta musical y de sabores que arranca al mediodía. Por la tarde frente a la casona bandas musicales para todos los gustos.

Este emprendimiento que crearon cinco amigos y cambió la rutina gastronómica esperancina celebrará su tercer año de vida con una fiesta prolongada.

No sólo porque se come rico y bien sino por un entorno especial, ligado al arte, la cultura, la buena música y especialmente la buena onda, que invita a quedarse y a volver, Los Iriondo CasaBar es un lugar de encuentro para todas las edades.

Este domingo al mediodía el almuerzo aniversario será para disfrutar con carne asada a la estaca y buen jazz con Hugo García.

Por la tarde desde las 18, variedades de cerveza frente a la casona con muy buenas propuestas musicales. Arrancan cuatro de los nuestros con Sergio Chiconi, Gaspar Chiconi, Marcelo Burgi y Julián Ribero.

Luego desde Santa Fe llega “Boogagrove Organ Trío” con Pepi Dallo en trompeta, Facu Céspedes en piano y Rica Rosa en batería.

Para el cierre desde las 20 suben al escenario los integrantes de “Último Vuelo” para completar la oferta musical para todos los gustos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.