Los Fiat 600 TS corren el domingo en Rafaela

Una de las categorías con más historia en la provincia de Santa Fe se presenta este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela donde compartirá escenario con el Car Show Santafesino. La prueba de los "bolitas" será especial por tener sus finales con pilotos invitados.

El Car Show Santafesino se presenta por segunda vez en la temporada en el trazado del Club Atlético de Rafaela para la disputa de la cuarta fecha del campeonato 2018.

La actividad comenzó en la jornada del viernes y a partir del sábado por la mañana con actividad en pista que seguirá el domingo.

Entre los puntos más salientes del fin de semana es la carrera especial de los Fiat 600 que tendrá fecha con piloto invitado.

La actividad en pista para el Fiat 600 comenzará este sábado a las 08:15 con el primer entrenamiento y seguirá a las 10:25 con el segundo entrenamiento de la jornada. Desde las 12:35 del sábado la primera clasificación y desde las 14:45 la segunda clasificación. A las 17 cerrando la jornada del sábado será la primera final del fin de semana a 10 vueltas.

El domingo los Fiat 600 y el resto de las categorías comenzarán la actividad desde las 8 de la mañana con sus Series y finales.

Las duplas de pilotos invitados en los Fiat 600 son:

1- Horacio Fernandez – German Borgnino
2- Luigi Cifre – Simo​n​ Cifre
3- Nico Aimar – Checo Toledo
6- Javier Melidoro – Fernando Zerbonia
7- Joaquin del Pino – Sebastian Grosso
11- Federico Saba – ​Eduardo Saba
12- Nano Bertone (sin invitado)
17- Pablo Scoto – ​Diego Navas​
18- Federico Londero (sin invitado)
19- Fabrcio Trotti (sin invitado)
37- Miguel Ciaurro – Alejandro Minen

Cronograma de Actividades – 4° Fecha Rafaela (Click Aquí)

Reglamento Particular de la Prueba- 4° Fecha Rafaela (Click Aquí)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.