Llegará a Esperanza el Renaper móvil para realizar DNI y pasaporte – Esperanza día x día

Llegará a Esperanza el Renaper móvil para realizar DNI y pasaporte

El operativo se brindará entre domingo y lunes.

Luego de las atenciones y servicios brindados en la última semana de agosto con la tramitación de DNI en la ciudad de Esperanza, el titular de la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Mariano Puig, confirmó la llegada de la oficina móvil que volverá este domingo y lunes.

Desde la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunciaron la realización de un nuevo operativo barrial y entre domingo y lunes estará el Registro Nacional de las Personas (Renaper) móvil en Esperanza para que la gente pueda realizar el DNI y pasaporte.

El operativo de renovación de DNI y tramitación de pasaporte se realizará el domingo 17 de septiembre a partir de las 10 frente a la sede de APM (Avellaneda 2295) y el lunes 18 de septiembre desde las 09 frente a sede de SOIC (Sarmiento 3245).

En esta oportunidad el tramite tendrá un costo de $60 para la renovación del DNI y de $540 para tramitar el pasaporte.

Los menores de edad deben asistir con el acompañamiento de al menos uno de los padres o tutores y con la partida de nacimiento original o fotocopia legalizada.

Los turnos serán dados por orden de llegada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte