Liga Argentina: Strack y Oprandi se suman a Tiro Federal de Morteros

Los jugadores surgidos de Alma Juniors de Esperanza se suman al equipo de Morteros para disputar la próxima Liga Argentina de Basquetbol. Oprandi viene de jugar la última temporada en Ferrocarril Patagónico y Strack llega proveniente del Club Atlético Lanús.

BHY Tiro Federal comienza a armar el equipo que competirá en la próxima Liga Argentina.  Oprandi, Strack, Paciotti y Giordana son las nuevas caras del conjunto córdobés, que además confirmó la continuidad de Gustavo Lucato como DT.

Uno de los refuerzos es Bruno Oprandi, que llega tras jugar para Ferrocarril Patagónico el Torneo Federal. El santafecino, ex Alma Juniors, es perimetral y ficha mayor.  Militó en Atenas de Patagones e Hispano Americano de Río Gallegos, equipo con el cual obtuvo el ascenso a  Liga Nacional.

El alero de largo recorrido además vistió los colores de River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano, Ciclista de Junín, San Martín de Corrientes y San Isidro de San Francisco. También es recordado por integrar la selección Argentina U-21 que disputó el Mundial que se jugó en Argentina en el año 2005.

Otra de las incorporaciones es Joaquín Giordana, base de 28 años que viene de jugar la Liga Argentina para Mitre de Tucumán. Surgió en Libertad de Sunchales, donde jugó Liga Nacional, pasando además por Estudiantes de Concordia, Tiro Federal de Morteros, Oberá Tennis Club, Salta Basket y Peñarol de Rosario del Tala.

Nahuel Paciotti será la ficha U-23. El base oriundo de Caseros  mide 1,87 y tiene 22 años. Jugó en , Gimnasia de Villa del Parque, 17 de Agosto, Boca Juniors y su último club fue Ciclista de Junín.

Por último, el equipo de Gustavo Lucato confirmó la continuidad de Leonardo Strack, quién la temporada pasada jugó el Torneo Federal para Lanús de Buenos Aires. El escolta surgido en Alma Juniors se sumó a Tiro Federal para la liga local y la nueva Liga Argentina que se avecina.

Informe: Prensa Tiro Federal

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.