MENU

Miércoles, 29 de Marzo · 17:57 Hs

20/03/2017 Comentarios (0) Vistas: 1130 Deportes, Noticias, Voley

Liga A2: Libertad ganó el cuadrangular y avanza

Venció este domingo a Club Rosario por 3 a 1 (23-25, 25-18, 25-21 y 29-27) y quedó como el segundo mejor primero de la fase. Ahora será local el próximo fin de semana de uno de los dos cuadrangulares con Velez Sarsfield, Unión Vecinal Trinidad San Juan y Estudiantes de La Plata. 

 

En una Liga A2 que no deja de confirmar que es una de las mejores de los últimos tiempos, el último día de los Cuadrangulares dejó emoción en las cuatro sedes. Ateneo le ganó 3-0 a San Lorenzo, quedó primero y le dio una gran mano a Villa Dora, que pasó como escolta. UVT le ganó a Neuquén y también se metió entre los ocho mejores. Monteros y Vélez ganaron los mano a mano por el primer lugar de zona.

El triunfo de Villa Dora ante San Lorenzo había abierto la Zona de Catamarca y dejó con chances a todos los equipos. Echagüe tenía que ganar 3-0 para tener chances, pero ganó 3-1 ante Villa Dora en un resultado que pareció dejar sin chances a ambos. Es que los santafesinos dependían de una caída 3-0 de San Lorenzo ante Ateneo. Y así fue. El equipo de Catamarca, en una jornada con gran marco de público, derrotó 3-0 a los de Buenos Aires para ganar su zona y clasificar a Villa Dora.

En San Jerónimo, UVT empezó cumpliendo contra Neuquén y para confirmar su clasificación necesitaba que Libertad le ganó al menos 3-1 a Club Rosario. El conjunto que dirige Ariel García empezó jugando muy bien y le sacó a los de San Jerónimo su primer set del cuadrangular. Libertad se recuperó en el segundo y después de dos sets parejos, finamente ganó 3-1 para ser el segundo mejor primero.

En Liniers, Vélez y Estudiantes jugaron un partido atractivo, pero los locales volvieron a hacerse fuerte como locales y cuando parecía que se iba al tie break, lo resolvieron 25-23 para quedar en lo más alto. En Tucumán, en un partido que tuvo tres sets muy parejos, Monteros Vóley fue más contundente en los cierres y con ese 3-0 ante Rivadavia se convirtió en el mejor primero de esta fase de cuadrangulares.

Así, ya se conocen los ocho mejores equipos de la Liga A2 2017 que entre el 24 y 26 de marzo jugarán en dos cuadrangulares.

 

ZONA  I  : EN TUCUMAN

MONTEROS VOLEY DE TUCUMAN

ATENEO MARIANO MORENO DE CATAMARCA

BERNARDINO RIVADAVIA DE VILLA MARIA CORDOBA

VILLA DORA DE SANTA FE

 

ZONA  J : EN SAN JERONIMO NORTE –SANTA FE

LIBERTAD  DE SAN JERONIMO NORTE

CLUB ATLETICO VELEZ SARFIELD

UNION VECINAL DE TRINIDAD SAN JUAN

ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

Fuente Somos Voley y Raúl Lottesberger

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , ,

Comentarios cerrados.