Libertad Bürgi Voley va por la clasificación a la Libertadores 2018/19

En un hecho histórico para el voley sudamericano por primera vez se disputará la Copa Libertadores de América y en la primera edición lo harán equipos de Argentina y Brasil. Libertad Bürgi Voley es parte de semejante evento continental y este jueves desde las 21 por TyC Sports buscará acceder a la etapa continental.

La Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó la realización de una nueva competencia continental de clubes con la participación de equipos de Argentina y Brasil en su edición inaugural.

Para esta temporada 2018/2019, el certamen tendrá a UPCN San Juan Vóley, Bolívar Vóley y Ciudad Vóley por Argentina, más un cuarto equipo que se definirá en un clasificatorio previo a nivel nacional, mientras que por Brasil participarán Sada Cruzeiro, SESI de San Pablo, SESC de Río de Janeiro y Taubaté.

Buscando esa cuarta plaza que le corresponde a un equipo argentino, intentará Libertad Bürgi Voley de San Jerónimo Norte seguir haciendo historia y es por eso que jugará una serie de partidos buscando ese pasaje ante UNTREF Voley (Universidad de Tres de Febrero) que al igual que los “valesanos” milita en la Liga Nacional de Voley Nivel A1.

El primer juego se desarrollará este jueves 04 de octubre en la “Calderita” de calle Moreno en San Jerónimo Norte desde las 21 con televisación de TyC Sports.

Quiénes tengan sus abonos a plateas ingresarán gratis. Entrada general $ 100. Butaca $ 120.

Las entidades seguirán trabajando en nuevas reuniones para darle forma definitiva a las próximas ediciones de la competencia que será clasificatoria para el Mundial de Clubes FIVB y que incluirá a equipos de toda Sudamérica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.