Libertad Burgi Voley sumo a Javier Filardi

En una decidida apuesta a estar entre los mejores de la Liga Argentina de Vóley el equipo de San Jerónimo Norte incorporó al jugador récord.

Libertad Burgi sigue armando su plantel para la próxima edición de la Liga Argentina de Vóley 2018-2019 en la cual apuesta a su primer campeonato. El Cordobés Javier Filardi es el nuevo receptor punta confirmado que estará reforzando el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial.

A nivel nacional, Javier Filardi es el jugador record ya que cuenta con siete títulos de Liga Nacional, cinco copas Master y además lleva siete Copas ACLAV en su paso por Bolívar y UPCN de San Juan. De esta manera, es uno de los más ganadores de la Liga local junto a Demián González, otro ex Bolívar y UPCN. No obstante, además de tener un sinfín de títulos a nivel local, el punta cordobés cuenta con dos campeonatos sudamericanos de clubes y una supercopa Mercosur. A su vez, también tiene en su haber más de una participación en Mundiales de Clubes. Filardi de 38 años, tiene una larga experiencia en la Selección Nacional en donde, por ejemplo, fue parte del equipo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015.

Así, Filardi es otro de los refuerzos confirmados para Libertad Burgi Voley, que ya oficializó a los centrales Junior y Maximiliano Gauna, además de la continuidad de Sebastián Brajkovic y toda la cantera local que son Nicolas Perren, Cristian Perren, Matias Albrecht, Gaston Neif, Gaston Muller, Marcos Santilli y Javier Neffen.

Prensa Libertad Burgi
Foto: Diario La Voz del Interior

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.