LEF: Técnicos y jugadores que van y vienen

Los últimos días del 2018 son agitados para los dirigentes de los clubes que disputan los torneos superiores de Liga Esperancina de Fútbol. Después de la salida de Silvio Azoge en San Lorenzo se confirmó la vuelta de Horacio Hümöller y AD Juventud contrató los servicios de Francisco Felipe quien reemplazará a Germán Montabletti.

El cierre de la temporada 2018 mantiene activo a dirigentes de clubes de Liga Esperancina de Fútbol que buscan cerrar y ultimar detalles de organización antes del brindis a la media noche del próximo 31 de diciembre aguardando solamente el inicio de la pretemporada preparatorio al inicio del campeonato 2019.

En Esperanza, Germán Montalbetti, campeón 2017 de Liga Esperancina de Fútbol deja su cargo y será reemplazado por Francisco “Pancho” Felipe. Por su parte en San Lorenzo y luego de la salida de Silvio Azoge, Horacio Hümöller, que estaba trabajando en categorías formativas, vuelve al banco de Primera División del “Santo” donde disputó la final 2014.

Unión de Esperanza tendrá nuevo entrenador luego del alejamiento de Néstor Bonetti, Juan De Olivera, que en Liga Esperancina de Fútbol trabajó en Independiente de Colonia San José, debutará en el 2019 en el “Repollero”. Defensores del Oeste, que prescindió del trabajo de Cristian Wernly, repatrió a Sergio Cornejo que viene de trabajar en San Martín de Carlos Pellegrini.

Sabido es que en el banco de suplentes de Bartolomé Mitre continúa Cristian Favre y en Sportivo del Norte Sebastián Córdoba.

Idas y vueltas

Como se acostumbra a esta altura del año, las idas y venidas de jugadores de un club a otro suelen ser normales. Entre los nombres rutilantes de apellidos de la ciudad se confirmó la continuidad de Fernando Calza en Colón de San Justo. Gonzalo Calza abrochó su incorporación a San Martín de Progreso que tiene nuevamente como entrenador a Ariel “Titi” Catinot. Facundo Nievas, jugador de Unión de Esperanza, fue sondeado con interés por Unión de Santo Domingo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.