MENU

Jueves, 27 de Abril · 17:44 Hs

07/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 4998 Deportes, Fútbol, Noticias

LEF: Sebastián Clotet arregló su vínculo con Argentino de Franck

Si bien la mayoría de los equipos de Liga Esperancina de Fútbol acordaron a sus entrenadores para la temporada 2017 algunos equipos aún no definieron la cabeza de los planteles. Argentino de Franck aparecía en la flaca lista de equipos sin entrenadores y fue tachado de la misma luego de acordar en la tarde del viernes el regreso de Sebastián Clotet como técnico del “Tino”, cargo que ocupó en el torneo 2012.

Cuando prácticamente la mayoría de los equipos de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol definieron sus cuerpos técnicos y ya piensan en el inicio de los trabajos de pretemporada para la competencia del 2017, varios equipos aún restan definir sus equipos de trabajos para el próximo torneo.

El subcampeón 2016 del Oficial 2016 se quedó sin Claudio Soria, que seguirá su carrera en Belgrano de Sa Pereira, y sus dirigentes comenzaron la búsqueda del nuevo entrenador y una serie de charlas escuchando ofrecimientos y proyectos.

Además de Sebastián Clotet en Franck habían sonado fuerte los nombres de Julio Werro junto a Darío Cabrol y Ramón Centurión para hacerse cargo del equipo pero finalmente los dirigentes se volcaron por un hombre que conoce y bien la casa como Sebastián Clotet.

Luego de su extensa etapa como jugador profesional Sebastián Clotet, que terminó su carrera de futbolista en Argentino de Franck, hizo su primera experiencia como técnico en Argentino de Franck en la temporada 2012 comenzado a escribir su historia un 16 de enero de 2012 con la pretemporada. Luego de la experiencia en Argentino de Franck en 2012 volvió a dirigir en Liga Esperancina de Fútbol en la temporada 2015 a Sportivo del Norte y en 2016 a Alumni de Laguna Paiva.

Clotet llega a Argentino de Franck con la misión de conservar el protagonismo del conjunto que en las últimas dos temporadas fue protagonista hasta las instancias finales del Torneo Federal C como así también del Oficial de Liga Esperancina de Fútbol donde la pasada temporada fue subcampeón.

Sebastián Clotet

Nacido en Nogoyá,Entre Ríos, comenzó a jugar al fútbol en 25 de Mayo de Nogoyá y luego en Deportivo Nogoyá, luego llegó a Unión de Santa Fe para su debut en Primera División y pasar luego a Lanús. Jugó en Las Palmas de España,  Atlético de Tucumán, Oriente Petrolero, Cochabamba y Aurora de Bolivia. Ben Hur de Rafaela y Patronato para retirarse en Argentino de Franck. Se recibió de Director Técnico Profesional en el año 2009.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios cerrados.