LEF: Roberto Battión nuevo refuerzo de Atlético de Pilar

Surgido de Unión de Santa Fe el jugador de extensa trayectoria en el fútbol profesional argentino e internacional acordó su incorporación al campeón 2016 de Liga Esperancina de Fútbol para la temporada 2017. Battión que pasó por Independiente y Banfield, entre otros equipos, viene de jugar los últimos dos años en el Viera FC de Grecia.

Los nombres van y vienen en la parte final de la pretemporada de los equipos de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol y Atlético de Pilar vuelve a hacer ruido con sus incorporaciones en la recta final del mes de febrero.

Como en su momento fue la llegada de César Andrés Carignano para la temporada 2016 donde Atlético de Pilar se consagró campeón otra vez los dirigentes fueron más allá en el rubro refuerzos y lo que era un rumor se transformó en la confirmación oficial de la contratación de Roberto Miguel Battión como nuevo jugador de Atlético de Pilar para la temporada 2017 de Liga Esperancina de Fútbol.

Surgido de las canteras del Club Pucará de Santa Fe continuó su carrera en las Inferiores de Unión de Santa Fe donde debutó en Primera División en el año 2002 luego de un frustrado paso por México.

En 2007 emigró a Buenos Aires para jugar en Argentinos Juniors y la buena campaña realizada lo depositó un año más tarde al fútbol europeo para jugar en el Aris Salónica de Grecia. En 2009 volvió a la Argentina para jugar en Banfield siendo pieza clave para el título obtenido por el equipo de Falcioni. Llegó a Independiente y pese a un pedido por Boca Juniors para jugar Copa Libertadores se quedó en el equipo de Avellaneda donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Luego de una temporada en All Boys volvió a Grecia donde jugó para el Veria FC las últimas dos temporadas hasta su vuelta a la Argentina para sumarse al Atlético de Pilar con la misión de aportar su experiencia deportiva y personal para que el equipo de Daniel Camuzzo defienda con creces el campeonato logrado el último año.

En San José

Independiente de Colonia San José incorporó a sus filas al ex volante de Unión de Santa Fe Bruno Casanova. El jugador de 32 años de edad surgido de Unión de Santa Fe jugará en Liga Esperancina de Fútbol luego de su paso por el equipo de la Avenida, fútbol israelí, boliviano, chileno y ecuatoriano. Además jugó en Ferro Carril Oeste, Temperley y en el Federal A para Sol de América de Formosa y su último club Unión de Villa Kraus en la misma división.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.