MENU

Domingo, 26 de Marzo · 19:30 Hs

25/11/2016 Comentarios (2) Vistas: 16577 Deportes, Fútbol, Noticias

LEF: Fue suspendida Inferiores por el fallecimiento de un jugador de formativas

Franco Cisneros de 17 años de edad perdió la vida anoche en un accidente de tránsito cuando regresaba a su casa luego de disputar un partido correspondiente al torneo de Divisiones Inferiores. Desde Liga Esperancina de Fútbol se reprogramó la actividad de categorías formativas para el próximo lunes 28 de noviembre.

El ambiente del fútbol de la región recibió una fuerte trompada este viernes al recibir la triste  noticia del fallecimiento del jugador de Domingo Faustino Sarmiento, Franco Cisneros, de  17 años de edad.

Amante del fútbol durante años corrió tras sus sueños junto a una pelota de fútbol y defendiendo los colores de Domingo Faustino Sarmiento y este jueves como estaba programado desde la institución viajó junto a sus compañeros a Franck para jugar la final de ida de Copa de Plata de Quinta División enfrentando a Argentino.

Una vez concluido el juego y la vuelta a Sarmiento con la delegación tomó su moto para dirigirse a su casa ubicada en zona rural cuando el mismo habría perdido el control de su rodado luego que su vehículo golpeara contra un montículo de tierra perdiendo así la vida.

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha programada para este sábado y reprogramar la misma para el próximo lunes 28 de noviembre. Cisneros además de representar de la mejor manera a Domingo Faustino Sarmiento fue un referente en los diversos seleccionados juveniles de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

2 Responses to LEF: Fue suspendida Inferiores por el fallecimiento de un jugador de formativas

  1. Sol dice:

    Tantos Hdp vivos que tienen que morirse y le toco a el… que descanse en paz este angel que se fue con una gran sonrisa al cielo..SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

  2. lourdes yausi dice:

    fue un gran amigo excelente es triste saber la realidad me dolio mucho su marcha pero se fue contento.. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *