LEF: Esta noche arranca la fecha seis de Primera División

Esta noche será el turno del comienzo de la sexta fecha del torneo de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol luego de la suspensión total de la actividad el pasado fin de semana debido al mal tiempo en la zona. Independiente de Colonia San José – Domingo Faustino Sarmiento jugarán esta noche y el resto de la programación irá mañana. En Esperanza habrá tres partidos.

Esta noche en la localidad de San José dará inicio la sexta fecha campeonato de Primera División Alejandro ‘Janito’ Tschaggeny” organizado por Liga Esperancina de Fútbol y que fue suspendida el pasado fin de semana por el mal tiempo en nuestra zona.

Esta noche jugarán desde las 20:30 en Reserva y 22.15 Primera División Independiente de Colonia San José – Domingo Faustino Sarmiento. Esto se debe a que mañana en ese estadio hará de local de Central de San Carlos cuando reciba a Deportivo Gessler debido a trabajos que está realizando en su campo de juego.

La programación:

Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Atlético de Pilar, Independiente de Colonia San José – Domingo Faustino Samiento (Hoy 20:30 Reserva y 22:15 Primera), Unión de Esperanza – San Martín de Progreso (En AD Juventud), Libertad de Nelson – Juventud Unida de Humboldt, Defensores del Oeste – Bartolomé Mitre  y Unión de Santo Domingo – Independiente de San Agustín.

Zona Sur: Central de San Carlos – Deportivo Gessler (En cancha de Independiente de Colonia San José), Sportivo del Norte – San Lorenzo, Atlético de Franck – Asociación Deportiva Juventud, Libertad de San Jerónimo Norte – Unión Progresista de San Jerónimo Norte, Belgrano de Sa Pereira – Argentino de Franck y Argentino de López – Santa Clara FBC.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.