Lawn Tennis Club organiza un Torneo Interclubes

Será el 26 y 27 de agosto con una convocatoria ampliada a instituciones del centro santafesino. Se jugará por equipos de dos singles y una pareja de dobles.

En la continuidad del Circuito Regional Interclubes de Tenis, el Lawn Tennis Club Esperancino será escenario de la próxima cita.

Se jugará el fin de semana del 26 y 27 de este mes de agosto, en las canchas de la institución. Serían 12 los equipos participantes, representando a clubes de la zona centro de la Provincia, como así también de la ciudad de Paraná.

Inicialmente se disputarán zonas clasificatorias, para acceder los mejores a la etapa decisiva del certamen.

Como siempre se juega por equipos de dos singles y una pareja de dobles.

 

PROFESIONALES PARA OCTUBRE

Luego de un prolongado tiempo de tareas previas de organización, quedó definida la fecha para el Torneo Profesional de Tenis, para la semana del jueves 19 al domingo 22 de octubre.

El tradicional certamen del Lawn Tennis Club Esperancino repartirá en esta nueva edición la suma total de $ 25.000,00

Los profesionales sumarán puntaje para el ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Volverá a realizarse en la última parte del año, distinto del año pasado, donde lamentablemente las condiciones climáticas en el mes de abril conspiró contra el desarrollo, lo que terminó suspendiendo la etapa decisiva del Torneo.

Será esta de octubre 2017 la 6ª edición de esta especial convocatoria de la ciudad.

 

AVANCE DE OBRAS

Mientras se trabaja en la organización de distintos acontecimientos en la entidad, se continúan con las tareas finales para inaugurar la primera gran etapa de obras de ampliación de las instalaciones del club.

Están muy avanzadas las tareas de lo que serían los vestuarios en el sector norte de la piscina climatizada, con nuevas areas para aprovecharse al máximo.

Es probable que para fines de este mes o principio de setiembre queden inauguradas. Se las ha denominado como Plan de Obras del Centenario.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.