Las Mamis de Alma Juniors campeonas una vez más

Se quedaron con el tercer Encuentro de la Liga de Mami Vóley.

Además las Sub 15 vencieron a Colón y Unión de Santa Fe por la Liga y los más chiquitos participaron de un encuentro de mini vóley en Santa Fe.

Alma Juniors estiró su invicto al adjudicarse el tercer Encuentro de la Liga de Mami Vóley en el club Alianza de Santo Tomé este domingo.

Las esperancinas ganaron sus dos partidos de fase de grupos 2 a 0 ante Universitario de Santa Fe y Alianza “A” de Santo Tomé.

En semifinales derrotaron a Villa Dora por 2 a 0 y en el cotejo final volvieron a chocar contra el anfitrión, Alianza “A”, al que vencieron por 2 a 1 para coronarse nuevamente campeonas.

 

Destacada actuación de las Sub 15 de Alma Juniors

Vencieron a Colón y Unión de Santa Fe por la Liga Santafesina.

La Asociación Santafesina de Vóley disputó este domingo una nueva jornada de sus Grand Prix y la categoría Sub 15 Damas de Alma Juniors jugó su cuadrangular en el gimnasio “Roque Otrino” de Colón de Santa Fe por el nivel A2.

Las esperancinas superaron a Colón y Unión de Santa Fe por 2 a 0 y cedieron ante Polideportivo de Recreo por 2 a 1.

 

Alma Juniors participó de una jornada de Minivóleibol junto a Las Panteras

Se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito ASV en la Costanera Oeste de Santa Fe.

El club Alma Juniors participó este domingo de una nueva fecha del Circuito de Minivóleibol de la Asociación Santafesina que contó con la presencia de jugadoras de la Selección Argentina de Vóley.

El evento, realizado en la Calle Recreativa de la capital santafesina, contó con la masiva participación de jugadores y jugadoras de todos los equipos que componen la ASV.

Además, formaron parte del encuentro las Panteras María Victoria Mayer, Priscila Bosio y Josefina Fernandez, integrantes de la Selección Argentina Femenina, que se preparan para disputar el quinto weekend de la Volleyball Nations League la próxima semana en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.