Powered by WP Bannerize

07/05/2013 | 06:10hs

Andrea Martínez es la primera concejal en twitter

Andrea Martínez (UCR) es la primera concejal de la ciudad en incursionar en la red social twitter de manera oficial. Todos los concejales locales tienen su perfil en facebook pero la activa dirigente radical es la primera que se animó a los mensajes en 140 caracteres. El senador Rubén Pirola (PJ) y el titular de la UCR Rodrigo Müller son los más activos en esta red social. Adelantos políticos y opiniones concretas al instante.

En pleno 2013 y hasta hace pocas semanas ninguno de los siete concejales de la ciudad contaba con una cuenta en la red social twitter.

 

 

Andrea Martínez (UCR) es la primera concejal de la ciudad en incursionar en la red social “del pajarito” de manera oficial. Todos los concejales locales tienen su perfil en facebook pero la activa dirigente radical es la primera que se animó a los mensajes en 140 caracteres.

 

 

Para políticos acostumbrados a pronunciar largos discursos o explicaciones, sin dudas que el contacto directo con la comunidad en tan sólo 140 caracteres es todo un desafío.

 

 

El senador Rubén Pirola (PJ) y el titular de la UCR Rodrigo Müller son los más activos en esta red social. Adelantos políticos y opiniones concretas al instante.

 

 

Andrea Martínez: @andrea_mart2013

 

Rubén Pirola: @rubenpirola

 

Rodrigo Müller: @RodrigoAMuller

 

Esperanza Día X Día:  @EsperanzaDxD

 

 

Hasta el momento no hemos detectado movimientos de cuentas en twitter del resto de los concejales esperancinos ni de la Intendenta Municipal y tampoco de los integrantes del gabinete local.

Powered by WP Bannerize

Powered by WP Bannerize

Archivos

Powered by WP Bannerize

Director: José Zenclussen | Contacto - 2014 Todos los derechos reservados